El bufete del Dr. Andrew Nietor se especializa en el litigio, específicamente en la defensa de casos criminales y de inmigración. El equipo de personal legal ofrece una asistencia jurídica completa para proteger los derechos de nuestros clientes. Los abogados y el personal administrativo proporcionan consultas y asesoramientos meticulosos, ejercen investigaciones rigurosas, peticiones, negociaciones con agencias del gobierno, se encargan de los preparativos del juicio desde el inicio del proceso hasta la conclusión del juicio. 

La experiencia anterior del Dr. Nietor incluye una trayectoria profesional de mas de una década en asuntos de inmigración con especialización en casos en los tribunales de inmigración, tramites de expulsión/deportación, dispensas, asilo político, asistencia jurídica, peticiones familiares y nacionalización. El Dr. Nietor domina el inglés y el español. Su bufete ha defendido a clientes tanto en Latinoamérica como en Asia y Europa.

El Dr. Nietor se ha encargado de casos criminales complejos incluyendo delitos por drogas, crimen organizado, conspiración, fraude, atracos al banco, infracciones de las leyes de aduana, introducción de inmigrantes indocumentados y entradas ilegales. Ha juntado un equipo de profesionales experimentados que comparten su entrega completa por defender los derechos de cada uno de sus clientes.

Nuestros clientes son el eje central de nuestra consulta. Establecemos una relación cordial con cada cliente basada en el respeto y profesionalismo. Nuestros clientes cosechan los frutos de un equipo de profesionales legales con muchos años de experiencia en el mundo del derecho penal dedicados por completo a defender los derechos de sus clientes.

 


Entrevista en "Despierta San Diego"- Univision